Alejandra Escandón Matarazzo
En 2010 es nombrada Directora de Mercadotecnia y Capacitación en Ventas de Nadro, siendo la primera persona en ocupar ese cargo.
Actualmente es Member of the Board of the Institute of Human Origins; en 2012, fue Socio Fundador de Enbola (empresa de Comercio Electrónico); ha sido Miembro del Consejo de Controladora de Farmacias, Miembro del Consejo de SOS y Miembro del Consejo de Ceidas en 2010
Luego de incorporarse a Nadro en 2001, fue también la primer Sub Directora de Mercadotecnia, Gerente de Trade Marketing, Gerente de No farma y OTC, Gerente en Nadro Servicios y Capacitación.
En la experiencia que tiene para ejercer cargos directivos dentro de la iniciativa privada, estudió un curso de Redes Sociales en Empresas en 2011; Dirección de Empresas D-1 por el Ipade en 2005-2006, Balanced Scorecard y Toma de decisiones, en el mismo periodo e, Introducción a la Farmacología en 2003.
En el ámbito académico, es egresada del Ipade en Alta Dirección de Empresas, generación 2005-2006; a su vez, cursó la Licenciatura en Ciencias de la Familia por ISEF en la Universidad Anáhuac; mientras que desde la educación básica hasta la media superior se formó en el Colegio del Bosque.
La Licenciada Alejandra Escandón Matarazzo durante su gestión como líder del área de Mercadotecnia lleva a cabo, cada año, estrategias y medios nuevos de comunicación con el fin de incrementar el Sell Out de los proveedores de la empresa que representa.
Es líder de los proyectos más ambiciosos de Nadro, desde la idea creativa hasta el control sobre la planeación, ejecución y seguimiento, buscando siempre la contribución al área y a la empresa en general.