Cap. Eduardo Tena Alavez

Nacido en la Ciudad de México en el año de 1961.

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la alta dirección de cadenas farmacéuticas independientes.

Preocupado por brindar salud al alcance de la población, desarrolló un modelo de negocio llamado e+farmacia. Se trata de la primera de cadena farmacias sustentables en México cuyo principal objetivo es conseguir un equilibrio a nivel económico, social y ecológico.

Es un empresario mexicano comprometido con su país y de destacados valores morales.

2013 Actual Presidente de la Asociación de Empresas Farmacéuticas Regionales, A.C. Actual Director General de la cadena de farmacias, e+ farmacia, la primera farmacia sustentable de México, innovadora en su concepto y revolucionaria en el giro farmacéutico.

1982-2012 Director de Administración y Operaciones de Grupo Farmacéutico de Tijuana. Director de Administración y Operaciones de Califarma de Baja California S.A.P.I de C.V. Director General de Califarma de Baja California S.A.P.I de C.V. Director General de National Kars, INC. Firma de Consultoría en San Diego, E.U.A. Vice Presidente y Director de Administración y Finanzas de Comunicación Universe, LLC. Empresa de Importación y Exportación de productos de telefonía a México. Vice presidente y Director de Administración y Finanzas de CityCom S.A. de C.V., Empresa Especialista en Telecomunicaciones. Capitán Piloto Aviador en servicio para el H. Gobierno de Baja California. Capitán Piloto Aviador Comercial egresado de la Wings International, INC. en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos.